¿Que es una liga virtual?
5 participantes
Don Gato y su pandilla :: Liga virtual de futbol Don gato! :: ¿Que es una liga virtual? Pedi tu equipo
Página 1 de 1.
¿Les gusta la idea?
¿Que es una liga virtual?
Una liga virtual es un juego online en el que se tienen varios equipos.
Esto es asi, cada usuario del foro elige un equipo y es como el Manager de ese equipo, controla el presupuesto del club, compra jugadores y vende, contrata sponsors y va arreglando asi su presupuesto y el equipo con el que va a jugar durante el torneo.
Por ejemplo: yo soy manager del Real Madrid y me hacen una oferta de 10 millones por C. Ronaldo. Acepto y mi presupuesto era de 1 millon, aumentara a 11 millones y sacare a C. Ronaldo de mi plantel (no lo puedo usar mas). Totalmente en viceversa si vendo un jugador, me quito presupuesto pero me sumo el jugador al plantel para poder usarlo.
Despues de que termine el tiempo para armar tu equipo, arranca el campeonato. Gracias a un simulador, yo cargo todas las plantillas de cada equipo (con los jugadores que hayan comprado) y en cada fecha armo un post para que suban la alineacion (ya mas adelante en otro post les voy a explicar como hacer una alineacion).
Simulo, y salen los resultados del partido y los subo al foro (tienen como un resumen, todo comentado).
Es importante tener en cuenta en tu plantel que el nivel de los jugadores esta dado por cuatro numeros. El maximo puede ser 10 (los niveles van del 1 al 10)
Por ejemplo: Messi 23 arg 1 2 5 10
La edad es importante, mientras mas joven mas probabilidad de que juegue mejor y de que no se lesione. A la nacionalidad no le den bola es un dato para el programa unicamente. El primer numero es la habilidad como arquero, el seguundo la habilidad como defensor, el tercero la habilidad como mediocampista y el cuarto la habilidad como delantero.
Otras cosas que son pormenores las voy a ir explicando despues
Hagan sus preguntas y elijan sus equipos!
me faltan de hacer algunas plantillas asique faltan equipos!
Esto es asi, cada usuario del foro elige un equipo y es como el Manager de ese equipo, controla el presupuesto del club, compra jugadores y vende, contrata sponsors y va arreglando asi su presupuesto y el equipo con el que va a jugar durante el torneo.
Por ejemplo: yo soy manager del Real Madrid y me hacen una oferta de 10 millones por C. Ronaldo. Acepto y mi presupuesto era de 1 millon, aumentara a 11 millones y sacare a C. Ronaldo de mi plantel (no lo puedo usar mas). Totalmente en viceversa si vendo un jugador, me quito presupuesto pero me sumo el jugador al plantel para poder usarlo.
Despues de que termine el tiempo para armar tu equipo, arranca el campeonato. Gracias a un simulador, yo cargo todas las plantillas de cada equipo (con los jugadores que hayan comprado) y en cada fecha armo un post para que suban la alineacion (ya mas adelante en otro post les voy a explicar como hacer una alineacion).
Simulo, y salen los resultados del partido y los subo al foro (tienen como un resumen, todo comentado).
Es importante tener en cuenta en tu plantel que el nivel de los jugadores esta dado por cuatro numeros. El maximo puede ser 10 (los niveles van del 1 al 10)
Por ejemplo: Messi 23 arg 1 2 5 10
La edad es importante, mientras mas joven mas probabilidad de que juegue mejor y de que no se lesione. A la nacionalidad no le den bola es un dato para el programa unicamente. El primer numero es la habilidad como arquero, el seguundo la habilidad como defensor, el tercero la habilidad como mediocampista y el cuarto la habilidad como delantero.
Otras cosas que son pormenores las voy a ir explicando despues
Hagan sus preguntas y elijan sus equipos!
me faltan de hacer algunas plantillas asique faltan equipos!
Don gato- Moderadores
Re: ¿Que es una liga virtual?
qieroo bocaaaa!!
Gamebraker- Jugador Titular
una cosa no entiendo algo. despues q uno haga ofertas y compre y venda jugadores, como se va a hacer despues? como es el tema se juega partido o q?
no lo entendi bn
no lo entendi bn
J@V/- Titular indiscutible
J@V/ escribió:una cosa no entiendo algo. despues q uno haga ofertas y compre y venda jugadores, como se va a hacer despues? como es el tema se juega partido o q?
no lo entendi bn
Despues se actualizan los planteles, y vos pones la formacion para cada fecha es como un campeonato y yo simulo los partidos
dsp voy a subir el fixture es igual que un campeonato pero simulado
Don gato- Moderadores
che don gato y cuando empesaria esto mas o menos?
Viatri
Qiero a boca juniors,o a velez sarfield!
Viatri- Jugador Suplente
Viatri escribió:Qiero a boca juniors,o a velez sarfield!
Ya estan elejido esos 2 equipos
J@V/ escribió:che don gato y cuando empesaria esto mas o menos?
Cuando consigamos q se llenen la mayoria de los equipos , por lo menos 15 para que se pueda negociar la venta de jugadores y eso (le dariamos 1 semana de compra y venta) y dsp hariamos que comience el torneo nomas
Don gato- Moderadores
Don gato escribió:J@V/ escribió:che don gato y cuando empesaria esto mas o menos?
Cuando consigamos q se llenen la mayoria de los equipos , por lo menos 15 para que se pueda negociar la venta de jugadores y eso (le dariamos 1 semana de compra y venta) y dsp hariamos que comience el torneo nomas
a re bn mejoor.
una masaa se va a re poner estooo
-
Los jugadores iniciales de cada equipo son los que vienen en ese equipo?, por ejemplo, si elijo a river, epiezo con: carrizo, maidana, ferrero, etc (pero todos jugadores actuales de river)
O mis jugadores iniciales los elijo yo? y si se repiten?
Cuna/Cajon- Jugador Suplente
Cuna/Cajon escribió:Los jugadores iniciales de cada equipo son los que vienen en ese equipo?, por ejemplo, si elijo a river, epiezo con: carrizo, maidana, ferrero, etc (pero todos jugadores actuales de river)
son los de cada equipo y podes comprar de otros equipos
Don gato- Moderadores