Finalmente pompei fue citado !
2 participantes
Página 1 de 1.
Finalmente pompei fue citado !
El árbitro Pompei fue citado para rectificar la sanción a Teo Gutiérrez
El Tribunal de Disciplina dela AFA citó para hoy a la tarde a Juan Pablo Pompei, el árbitro que dirigió el partido que el domingo Argentinos Juniors le ganó a Racing en La Paternal, para revisar la jugada por la que fue amonestado injustamente el colombiano Teófilo Gutiérrez.
El Tribunal muy probablemente le quitará la tarjeta al colombiano, quien fue víctima de una infracción dentro del área y no simuló el penal como consideró Pompei, que no cobró la falta y le sacó amarilla.
Después de hablar con el juez, el Tribunal decidirá y comunicará oficialmente si le quita la amarilla, como lo hizo con Martín Galmarini en ocasión del partido que Tigre perdió con Gimnasia.
De este modo, el delantero colombiano no llegaría a la quinta amonestación y podrá ser de la partida en el clásico ante River del próximo fin de semana.
J@V/- Titular indiscutible
Re: Finalmente pompei fue citado !
para mi esta bn porq fuee penal esaa le tendiran q sacar amarilla, pero tmb noc a quien se la pusooo q lo iso mierdaaa, ai le tendrian q poner la amarilla q no le pusieron por esoo, estaria en la mismaa, pero noc a ver q decide la afa
Última edición por J@V/ el Miér Abr 27, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
ai le sacaron la amarilla q teniaa nomas. pompey admitio q se equivoco, asi q podra jugar contra river
J@V/ escribió:para mi esta bn porq fuee penal esaa le tendiran q sacar amarilla, pero tmb noc a quien se la pusooo q lo iso mierdaaa, ai le tendrian q poner la amarilla q no le pusieron por esoo, estaria en la mismaa, pero noc a ver q decide la fifaa
la fifa?? AJJA
la afa jajaja
Don gato- Moderadores
Don gato escribió:J@V/ escribió:para mi esta bn porq fuee penal esaa le tendiran q sacar amarilla, pero tmb noc a quien se la pusooo q lo iso mierdaaa, ai le tendrian q poner la amarilla q no le pusieron por esoo, estaria en la mismaa, pero noc a ver q decide la fifaa
la fifa?? AJJA
la afa jajaja
uu jajaja me confundi jajaja xD
Página 1 de 1.